DIALOGOS   -   MUJERES    EnglishPortuguesItaliano
DIALOGOS DE PAZ   -   MUJERES    EnglishPortuguesItaliano

Conferencia Nacional de Guerrilleros

Máxima instancia de las FARC-EP
Publicado en la categoría: Décima Conferencia

A Iván Cepeda Castro Senador de la República de Colombia y luchador por la Paz

0
2
0
s2smodern
powered by social2s

Sabanas del Yarí

Reciba de la X Conferencia Nacional Guerrillera “Por la reconciliación nacional, paz con justicia social y democracia avanzada”, un saludo revolucionario lleno de optimismo y esperanzas de paz. Este evento resalta el inmenso aporte hecho por usted a la búsqueda de la paz con justicia social para Colombia.

Hemos concluido nuestro máximo evento de decisiones, con un respaldo total de las delegadas y  delegados al Acuerdo final por la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera, firmado entre las FARC-EP y el gobierno de Juan Manuel Santos; la decisión de hacer tránsito de movimiento alzado en armas a organización política legal; y el compromiso de luchar, con el respaldo de los más diversos sectores sociales y políticos de Colombia, por materializar lo acordado en la Mesa. 

Abrigamos la esperanza de que estas decisiones cambiarán de manera definitiva las condiciones sociales, políticas y económicas del país. Aspiramos seguir contado con su desinteresado aporte en la construcción del sueño de paz con justicia social y seguir fortaleciendo la unidad del movimiento popular colombiano.

Sabemos del enorme valor que ha tenido para enfrentar tan violenta persecución de parte de los sectores más intolerantes del país. Es usted un ejemplo de perseverancia al igual que lo fue su gigantesco padre, quien en su figura ha derrotado la muerte. 

Fraternalmente: 

X Conferencia Nacional Guerrillera de las FARC-EP

“Por la reconciliación nacional, paz con justicia social y democracia avanzada”