DIALOGOS   -   MUJERES    EnglishPortuguesItaliano
DIALOGOS DE PAZ   -   MUJERES    EnglishPortuguesItaliano

Conferencia Nacional de Guerrilleros

Máxima instancia de las FARC-EP
Publicado en la categoría: Décima Conferencia

A las apreciadas madres y padres de Guerrilleros

0
2
0
s2smodern
powered by social2s

Sabanas del Yarí


Queridos Padres,

La Décima Conferencia Nacional Guerrillera, “Por la Reconciliación Nacional, Paz con Justica Social y Democracia Avanzada”,  con el más profundo amor por nuestra patria y por ustedes, los abraza con cariño y esperanza por la paz democrática de todos los colombianos.

Nuestra Conferencia aprobó de manera unánime el Acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera, que pone fin a 52 años de conflicto que nos robó nuestra juventud y nos privó del abrazo diario de ustedes.

Se abre la esperanza para nuestro pueblo y optimistas nos aprestamos a dejar nuestros fusiles. Corremos con el corazón despojado de odios a encontrarnos y fundirnos en un gran abrazo de Paz y  Reconciliación con toda nuestra familia.

Por su intermedio les solicitamos a las y los colombianos que demos la batalla por hacer que se cumplan los Acuerdos, única garantía para que los hijos y las hijas de Colombia puedan nacer, crecer, educarse y constituir nuevas familias con plenos derechos y oportunidades,  construir una sociedad en democracia participativa y gozando de plenos  derechos y libertades que garanticen el buen vivir.

Con amor: los hijos de Colombia,

X Conferencia Nacional Guerrillera
“Por la Reconciliación Nacional, Paz con Justica Social y Democracia Avanzada”
Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo