DIALOGOS   -   MUJERES    EnglishPortuguesItaliano
DIALOGOS DE PAZ   -   MUJERES    EnglishPortuguesItaliano

Conferencia Nacional de Guerrilleros

Máxima instancia de las FARC-EP
Publicado en la categoría: Décima Conferencia

A Las Guerrilleras

0
2
0
s2smodern
powered by social2s

Sabanas del Yarí

Queridas compañeras de Armas y de lucha Revolucionaria,

La Décima Conferencia Nacional de Guerrilleros de las FARC-EP, “Por la Reconciliación Nacional, Paz con Justica Social y Democracia Avanzada”,  les expresa el más  amoroso, ferviente y revolucionario saludo, lleno de alegría y esperanza por cosechar la paz con democracia participativa, fruto del esfuerzo de nuestra lucha. 

La Conferencia Nacional Guerrillera hace el más grande reconocimiento de su inmensa fortaleza y capacidad de inigualable sacrificio por nuestro pueblo. Sin adulaciones les decimos que sólo con su aporte, su abnegación y combatividad hemos podido mantener por 52 años la Resistencia Marquetaliana, legado de nuestros inolvidables comandantes Manuel Marulanda Vélez y Jacobo Arenas. 

En la Conferencia rendimos homenaje a todas las heroínas que derramaron su  generosa sangre por nuestra causa. A ellas y por ellas juramos dar continuidad al proyecto que nos inspira por la vía menos dolorosa, impuesta por la fuerza y el coraje de nuestro valiente pueblo. 

Resaltamos también, los avances alcanzados en cuanto a la participación efectiva de las mujeres farianas en todos los escenarios, lo que se vio reflejado en la inclusión del enfoque de género de los acuerdos y más allá de ellos, será uno de los pilares fundamentales de nuestro partido.

No será fácil, pero estamos absolutamente convencidos de que con el invaluable aporte de ustedes, alcanzaremos nuestros objetivos, transformaremos estructuralmente nuestra sociedad y las  futuras generaciones disfrutarán de los resultados de esta gesta libertaria.  

El momento histórico presente las ubica a la cabeza de la batalla por las conquistas del socialismo.  Adelante Camaradas.

Con inmenso amor revolucionario,

X Conferencia Nacional de Guerrilleros FARC-EP

“Por la Reconciliación Nacional, Paz con Justica Social y Democracia Avanzada”