DIALOGOS   -   MUJERES    EnglishPortuguesItaliano
DIALOGOS DE PAZ   -   MUJERES    EnglishPortuguesItaliano

Conferencia Nacional de Guerrilleros

Máxima instancia de las FARC-EP
Publicado en la categoría: Décima Conferencia

A los Oficiales y Suboficiales, Soldados y Policías

0
2
0
s2smodern
powered by social2s

Sabanas del Yarí
 
Queremos informarles que ha finalizado nuestra X Conferencia Nacional Guerrillera donde unánimemente se refrendó el Acuerdo Final para la terminación del conflicto  y la construcción de una paz estable y duradera, suscritos por nuestros delegados y el Gobierno Nacional en La Habana, Cuba.

Se ha alcanzado un cierre digno de nuestra experiencia de rebelión armada y el fin de la confrontación interna que inaugura una nueva etapa histórica para la sociedad colombiana y el tránsito de nuestra organización a partido político a  fin de dar continuidad a nuestra lucha y aspiraciones por una vía exclusivamente política.

Valoramos positivamente el aporte de los Señores Oficiales designados por el Presidente Santos para integrar la Delegación de Paz del Gobierno colombiano. Sin su aporte, tolerancia y  esmero difícilmente hubiésemos llevado el barco de la paz a feliz puerto.

Nos corresponde ahora trabajar de la mano por la reconciliación para hacer realidad los sueños de una paz con justicia social y democracia avanzada para nuestra patria amada, con todos los militares que crean firmemente con el Libertador Simón Bolívar, que el destino del ejército es guarnecer las fronteras  y no volver sus armas contra los ciudadanos cerrando por siempre la negra noche de la guerra.


De Ustedes,


X Conferencia Nacional Guerrillera
“Por la reconciliación nacional, paz con justicia social y democracia avanzada”