DIALOGOS   -   MUJERES    EnglishPortuguesItaliano
DIALOGOS DE PAZ   -   MUJERES    EnglishPortuguesItaliano

Conferencia Nacional de Guerrilleros

Máxima instancia de las FARC-EP
Publicado en la categoría: Décima Conferencia

Al Partido Comunista Colombiano

0
2
0
s2smodern
powered by social2s

Sabanas del Yarí

Apreciados Camaradas,
La Décima Conferencia Nacional Guerrillera “Por la reconciliación nacional, paz con justicia social y democracia avanzada”, saluda al Partido Comunista Colombiano, resaltando su perenne disposición a la lucha por la paz de Colombia.
Valoramos la rica historia de lucha del glorioso Partido Comunista y su indudable aporte de cuadros dirigentes que han jugado destacado papel en el movimiento sindical, estudiantil, campesino, indígena y de mujeres, entre otros.
Hemos concluido nuestro máximo evento de decisiones, con un respaldo total de los delegados al Acuerdo final por la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera, firmado entre las FARC-EP y el gobierno de Juan Manuel Santos; la decisión de hacer tránsito de movimiento alzado en armas a organización política legal; y el compromiso de luchar, con el respaldo de los más diversos sectores sociales y políticos de Colombia, por materializar lo acordado.
Abrigamos la esperanza de que esta decisión cambiará de manera definitiva las condiciones sociales, políticas y económicas del país. Los invitamos a acompañarnos en la construcción del sueño de paz con justicia social y a seguir fortaleciendo la unidad del movimiento popular y la izquierda.
El Partido Comunista Colombiano será siempre el partido de la vida. Para nosotros, apreciados camaradas, ha sido un inmenso honor.


Fraternalmente,


X Conferencia Nacional Guerrillera de las FARC-EP
“Por la reconciliación nacional, paz con justicia social y democracia avanzada”