DIALOGOS   -   MUJERES    EnglishPortuguesItaliano
DIALOGOS DE PAZ   -   MUJERES    EnglishPortuguesItaliano
Publicado en la categoría: Bloques y Frentes
Jueves, 11 Agosto 2016 10:24

Los invitamos a reflexionar y a buscar el camino correcto

Escrito por  Frente 51, Jaime Pardo Leal, Bloque Comandante Jorge Briceño
Tu votación
(1 Voto)
0
2
0
s2smodern
powered by social2s

 El partido estará alerta y aplicara el principio de ser el guardián de nuestra disciplina proletaria y a mantener en alto el  nivel de los principios ideológicos que rigen nuestra vida diaria


Los invitamos a reflexionar y a buscar el camino correcto

Las FARC EP en su estructura orgánica de unidades tácticas, escuadras, guerrillas, compañías, columnas, frentes y bloques, hemos recibido y acatado las orientaciones que provienen de los organismos superiores, partiendo de que somos una organización eminentemente política alzada en armas. Por lo tanto nosotros, los combatientes cumplimos a cabalidad con nuestros documentos, aprobados por las conferencias nacionales de los guerrilleros, con los principios ideológicos del marxismo leninismo con base en un estatuto, reglamento de régimen disciplinario y las normas internas de comando, las conclusiones de los plenos del Estado Mayor Central y de acuerdo a la disciplina proletaria, sujetos a los parámetros de los documentos que rigen la vida cotidiana de todos los revolucionarios farianos que luchamos por los intereses del pueblo colombiano.

Mandos y guerrillerada en general depositamos toda la confianza al proceso de  diálogos y hacemos relevante el respaldo total al Secretariado en todas sus decisiones, pues sabemos que nos conducirán al fin de la guerra que hemos librado por más de 52 años contra un estado antidemocrático y excluyente.

De igual forma rechazamos enfáticamente la actitud  de fraccionalismo y grupismo del grupo del Primer Frente, desviado de la línea político militar de las FARC EP.

El actual proceso de diálogos que se lleva a cabo en La Habana, Cuba, es una etapa de la lucha guerrillera que sabemos nuestra delegación de paz sabrá llevar a su feliz culminación con el respaldo decisivo de todos y cada uno de nosotros. 

A quienes se han visto engañados por el tal Iván Primero, los invitamos a reflexionar y a buscar el camino correcto, pues el destino de Colombia no puede ser el de la guerra y si una vez tomamos las armas para hacernos escuchar, ha llegado la hora de tomar las ideas y la palabra para continuar esa lucha que hoy más nunca toma mayor vigencia. 

Llamamos a toda la guerrillerada en general a ser vigilantes y no permitir desviaciones que por falta de estudio o por la mala conducción de algunos mandos se puedan dar dentro de nuestra filas guerrilleras. El partido estará alerta y aplicara el principio de ser el guardián de nuestra disciplina proletaria y a mantener en alto el  nivel de los principios ideológicos que rigen nuestra vida diaria.

Paramo de Sumapaz


URL Corto: is.gd/5VcTWg

Comunicados FARC-EP

III Consejo Nacional de los Comunes - Declaración Política

16-12-2018 Consejo Político Nacional

Durante los días del 14 al 16 de diciembre, se reunió en Melgar, Departame... Leer más〉

Editorial

El proceso de paz no es  la panacea, es una posibilidad  de alcanzar la paz

10-12-2018 Rubín Morro

Los acuerdos de paz de La Habana entre el Estado colombiano  y las Fuerzas Armadas ... Leer más〉

Bloques y Frentes

Mi experiencia en la Unidad Nacional de Protección

05-08-2017 Angelmiro López Pabón

Sentí orgullo cuando la dirección de la unidad a la que pertenecía... Leer más〉

La pluma de Gabriel Ángel

Rodrigo Londoño, Timo, cuenta su emotivo encuentro con Sonia

26-11-2018 Administrador

Durante más de una década pervivió en mi mente el recuerdo impactan... Leer más〉

▶ Actualidad con NCNoticias

Orden Público

Unidades de las FF.AA amenazan con atacar unidades del frente 29

El ejercito que está en Ricaurte y continuan hacia nuestra dirección, han ...

Desde las prisiones

Carta Abierta De Los Presos Políticos De Las FARC-EP Al Camarada Simón Trinidad, Prisionero En Cárceles Del Imperio Yankee.

No sabemos si nuestra condición nos permite una sensibilidad diferente a la que p...