DIALOGOS   -   MUJERES    EnglishPortuguesItaliano
DIALOGOS DE PAZ   -   MUJERES    EnglishPortuguesItaliano
Publicado en la categoría: Comenta la guerrillerada
Miércoles, 29 Enero 2014 03:11

Descubrir que el agua Moja

Escrito por  Adalberto Cantillo
Tu votación
(0 votos)
0
2
0
s2smodern
powered by social2s

Por: Adalberto Cantillo

En los últimos días la gran prensa ha reseñado como hecho noticioso los abucheos para Uribe en Tunja, Cúcuta y Bucaramanga.¿Será que realmente estos abucheos solo se han presentado en estos momentos? ¿O es que los medios de comunicación al servicio de los poderosos solo miran de acuerdo a sus conveniencias? Vale la pena recordar que durante y después de los dos periodos presidenciales del numero 82 de la lista de la CIA, la DEA y la DIA, fiel representante de la oligarquía recalcitrante y auspiciador del paramilitarismo en Colombia, ha sido objeto de grandes abucheos, desplantes y repudio por parte de ciudadanos en diferentes países que ha visitado. No es sino recordar cordar su visita a México en el 2008 y 2010, siendo invitado especial al congreso anual de Coparmex, a Argentina en 2012, las visitas a los países europeos y sin contar las veces que se paseó por los países vecinos. Este engendro del imperialismo norteamericano durante su mandato en Colombia dejó más de 5.000.000 de desplazados internos, fue responsable de un sinnúmero de desaparecidos y miles de ejecuciones extrajudiciales, recordadas tristemente como los falsos positivos. No se puede esperar más de quien pretende, después de todo esto, conseguir el respaldo de los colombianos para llegar al senado de la República.

No vengan señores de la gran prensa colombiana a mostrar estos hechos como algo novedoso. El ex Presidente se ha ganado esto y mucho más, los colombianos sabemos desde hace mucho tiempo que el agua moja.

Digamos más bien que por estos días conviene jugar al bueno y el malo y en esta ocasión se necesita mostrar a Uribe como malo para que Juan Manuel Santos logre ser reelegido Presidente.

Editorial

La muerte como política de Estado

07-10-2017 Mauricio Jaramillo

En las FARC siempre supimos que sacar adelante un proceso de Paz con el actual gobierno&... Leer más〉

Bloques y Frentes

Mi experiencia en la Unidad Nacional de Protección

05-08-2017 Angelmiro López Pabón

Sentí orgullo cuando la dirección de la unidad a la que pertenecía... Leer más〉

La pluma de Gabriel Ángel

Todos en gavilla contra la FARC

29-09-2017 Gabriel Ángel

  Un Guillermo Rico Reyes, con aires de ultraizquierdista, publica en Facebook su ... Leer más〉

▶ Actualidad con NCNoticias

Orden Público

Unidades de las FF.AA amenazan con atacar unidades del frente 29

El ejercito que está en Ricaurte y continuan hacia nuestra dirección, han ...

Desde las prisiones

Carta Abierta De Los Presos Políticos De Las FARC-EP Al Camarada Simón Trinidad, Prisionero En Cárceles Del Imperio Yankee.

No sabemos si nuestra condición nos permite una sensibilidad diferente a la que p...