DIALOGOS   -   MUJERES    EnglishPortuguesItaliano
DIALOGOS DE PAZ   -   MUJERES    EnglishPortuguesItaliano
Publicado en la categoría: Comenta la guerrillerada
Lunes, 08 Agosto 2016 14:32

Nos sentimos representados en todos los acuerdos delineados por la dirección nacional

Escrito por  Secretaria de una célula del frente 53, Bloque Comandante Jorge Briceño
Tu votación
(0 votos)
0
2
0
s2smodern
powered by social2s

 La consolidación de los acuerdos al interior de la guerrillerada debe estar iluminado por la luz justiciera que irradiaran Manuel Marulanda, Jacobo Arenas, Alfonso Cano, Raúl Reyes, Jorge Briceño, Efraín Guzmán y el gran conductor de la guerra de guerrillas móviles Martin Villa


 Nos sentimos representados en todos los acuerdos delineados por la dirección nacional

Queremos enviar nuestro más sincero saludo de fraternidad, a todos y todas las organizaciones sociales y políticas que nos han estado acompañando y brindando su apoyo incondicional en los diálogos de La Habana, Cuba. Saludo especial para los países garantes, Cuba y Noruega, los acompañantes, Chile y Venezuela, al señor delegado de Naciones Unidas, a los demás países que nos han brindado su apoyo para la solución del grave conflicto que los colombianos hemos padecido por más de 52 años.

Además queremos enviar nuestro saludo y abrazo revolucionario a los camaradas que nos están representando en la mesa de conversaciones. Los guerrilleros de frente 53, queremos reiterarles nuestro más grande y sincero apoyo en esa tarea tan delicada que nosotros mismos encomendamos a ustedes, ya que es nuestra bandera como comunistas y revolucionarios que somos, estamos plenamente convencidos de nuestros lineamientos y principios.

 Reiteramos una vez más que los comunistas venimos de allá, de la clase proletaria, por la cual no descansaremos hasta ver el fruto del árbol que sembró Manuel Marulanda Vélez. Nos sentimos representados en todas las propuestas y acuerdos delineados por la dirección nacional. 

Bolívar, Marulanda, Jacobo y toda esa legión de comandantes y guerrilleros que entregaron sus vidas, lo hicieron convencidos de que el camino a seguir era, es y será el de la rebelión en abierta combinación de todas las formas de lucha para alcanzar nuestro objetivo, el cual es el más benéfico al caudal de masas que nos quieren como sus guardianes.

La consolidación de los acuerdos al interior de la guerrillerada debe estar iluminado por la luz justiciera que irradiaran Manuel Marulanda, Jacobo Arenas, Alfonso Cano, Raúl Reyes, Jorge Briceño, Efraín Guzmán y el gran conductor de la guerra de guerrillas móviles Martin Villa, además de recordar a nuestros combatientes, que han ofrendado sus vidas en este largo camino. Destacamos la entrega y valentía de todos los líderes y lideresas a quienes el gobierno ha escindido sus sueños de libertad. 

Frente al fenómeno del Primer Frente quiero decir que es algo normal en la confrontación, pero anormal en una organización con la experiencia que tenemos como  ejército revolucionario. ¿Dónde quedó la experiencia de estos cuadros? ¿Qué enseñaron?  Me respondo a mí misma,  la experiencia quedó hecha trizas, y lo único que lograron enseñar fue a traicionar los ideales revolucionarios. 

 


URL Corto: is.gd/fqzRIZ

Comunicados FARC-EP

III Consejo Nacional de los Comunes - Declaración Política

16-12-2018 Consejo Político Nacional

Durante los días del 14 al 16 de diciembre, se reunió en Melgar, Departame... Leer más〉

Editorial

El proceso de paz no es  la panacea, es una posibilidad  de alcanzar la paz

10-12-2018 Rubín Morro

Los acuerdos de paz de La Habana entre el Estado colombiano  y las Fuerzas Armadas ... Leer más〉

Bloques y Frentes

Mi experiencia en la Unidad Nacional de Protección

05-08-2017 Angelmiro López Pabón

Sentí orgullo cuando la dirección de la unidad a la que pertenecía... Leer más〉

La pluma de Gabriel Ángel

Rodrigo Londoño, Timo, cuenta su emotivo encuentro con Sonia

26-11-2018 Administrador

Durante más de una década pervivió en mi mente el recuerdo impactan... Leer más〉

▶ Actualidad con NCNoticias

Orden Público

Unidades de las FF.AA amenazan con atacar unidades del frente 29

El ejercito que está en Ricaurte y continuan hacia nuestra dirección, han ...

Desde las prisiones

Carta Abierta De Los Presos Políticos De Las FARC-EP Al Camarada Simón Trinidad, Prisionero En Cárceles Del Imperio Yankee.

No sabemos si nuestra condición nos permite una sensibilidad diferente a la que p...